Teléfono: +52 (55) 4170 8908

El análisis, diseño e implementación de los servicios de consultoria de Evansys® se realiza usando la metodología MSF de Microsoft (Microsoft® Solutions Framework), y consiste en las siguientes fases:


Envisioning – Se definen y registran los requerimientos del cliente, los objetivos del proyecto, alcance, además de los riesgos y consideraciones en su implementación. Se desarrolla un plan del proyecto general.

Planning – Se desarrolla un plan detallado del proyecto con restricciones de tiempo y se determina la arquitectura adecuada para realizar la virtualización del ambiente.

Developing – Se instala el hardware y software necesario para el ambiente.

Stabilizing – Se prueba el desempeño del servidor y los servicios y se realizan cambios a la configuración. Se corrigen errores y problemas en la configuración de los servicios.

Deploying – El ambiente está listo a nivel de instalación y configuración.

Nuestras Áreas de Negocio

Active Directory

Active Directory es un servicio establecido en uno o varios servidores en donde se crean objetos tales como usuarios, equipos o grupos, con el objetivo de administrar los inicios de sesión en los equipos conectados a la red, así como también la administración de políticas en toda la red.

Exchange

Microsoft Exchange Server es un producto de software de colaboración entre usuarios desarrollado por Microsoft.


Entre sus funciones permite manipular e-mails, almacenamiento de información, páginas web para celulares, nombrar calendarios, contactos y tareas compartidas.

SQL Server

SQL Server permite a los clientes crear aplicaciones de importancia vital y soluciones de Big Data mediante el uso de tecnología en memoria de alto rendimiento

SharePoint

Es una herramientas administradoras de contenidos que nos permite compartir información dentro de una organización creando páginas web de forma muy rápida y sencilla, así como  páginas web para celulares, nombrar calendarios, contactos y tareas compartidas.

Project Server

Project Server es un software de administración de proyectos diseñado para llevar un control empresarial de las  nuevas iniciativas

Lync

Lync Server es un servicio de mensajería instantánea que permite que los colaboradores de la empresa estén comunicados.

Hyper-V

Microsoft Hyper-V Server es un producto independiente que ofrece una solución de virtualización confiable que permite a las organizaciones optimizar el uso de sus servidores y reducir costos

System Center

Las soluciones de System Center ayudan a que los profesionales de TI administren los entornos de tecnología de la información (TI) físicos y virtuales en todos los centros de datos, PCs cliente y dispositivos. Al utilizar estas soluciones de administración integradas y automatizadas, las organizaciones pueden ser proveedores de servicios más productivos para sus empresas.

Private Cloud

La nube pública, permite que  múltiples organizaciones utilicen un único conjunto de redes y máquinas, asi como de  almacenamiento, procesamiento y gestión de datos ajustados a las necesidades de cada empresa